top of page
Featured Posts

3ª PRUEBA CAMPEONATO CATALUNYA QUADRESISTENCIA Y VESPACROSS 2013

El domingo 19 de Junio ​​la Penya Motorista Figueres organizó la que sería la 3 ª prueba del Campeonato de Catalunya de Quadresistència y el Social de Vespacross. Un numbrós público pudo asistir a estas dos carreras en las que participaban 46 pilotos de Quads y 17 de Vespacross, contando entre ellos con los actuales campeones de España de Quadcross.

Este año los pilotos participantes en el Campeonato de Catalunya de Quadresitència han alcanzado un nivel de pilotaje envidiable, lo que hizo que la carrera fuera de lo más emocionante desde el primer minuto hasta el último. El equipo formado por Jordi Serra y Dani Vilà lideraron la prueba desde sus inicios, no dejando esta posición hasta final de carrera, con dos vueltas de ventajas respecto a sus rivales. La segunda posición de la categoría reina, Q1, fue más disputada. Finalmente el equipo formado por el bañolense Guillem Ullastres y el gallego Daniel Remuiñán pudieron subir al segundo escalón del pódium, y detrás de ellos Albert Josa y Gavin Gobert, que se iban peleando con Jesús Cucharrera y Carles Gallardo, a dos vueltas del final, pudieron situarse en la tercera posición de Q1.

En cuanto a la categoría de Qamateur, los primos Alex y David Espejo fueron los líderes, tal y como lo llevan haciendo durante todas las carreras disputadas esta temporada, situándose en bastantes vueltas durante la carrera en segunda posición scrach. La segunda y tercera posición fue más disputada entre los equipos de Anthony Torres y Joan Vila, y Albert Espí y Jordi Roca.

Aprovechando el circuito, acompañaban a los quads el Campeonato Social de Vespacross que este año ha ganado un buen número de participantes y seguidores. Es todo un reto mantenerse en rodar con una Vespa por un circuito de tierra, y aún más con el agua caída el día anterior. Aún así las dos mangas fueron un todo un espectáculo, ganando en la categoría superior de Protos Josep Antoni Salamero, y en Series Jordi Roura Cutrina. El piloto de Figueres Francisco Ruiz finalmente quedó en 6 ª posición de Series.

Para finalizar la jornada, entrega de trofeos a manos del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilafant, M. Francesc Gaspar.

Fotos Quads: Aquí

Fotos Vespacross: Aquí

Clasificaciones Quads: Aquí

Clasificaicones Vespacross: Aquí


  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page