top of page
Featured Posts

CRÓNICA CAMPEONATO PROVINCIAL DE GIRONA DE MOTOCROSS

Finalmente se pudo disputar la segunda prueba del campeonato provincial de motocross. La lluvia incesante del sábado hizo peligrar la celebración de la competición hasta última hora y complicó sus tareas de preparación.

Se pospuso la carrera de la categoría automáticas 50 cc porque el barro hacía inviable correr pero el resto de categorías decidieron competir, gracias al esfuerzo de todos los pilotos y de los padres de los más jóvenes, que pusieron toda la buena voluntad para el trabajo de la Junta en la organización de la prueba no hubiera sido en vano.

La abundancia de barro exigió a los corredores un importante esfuerzo físico y técnico.

La categoría de 65cc estuvo dominada en ambas mangas por el piloto Adam Masdeu, que se proclamó campeón, seguido de Jan Gascó y de Eric Tomás.

En Mx 85 el claro dominador fue Nil Pons, seguido el piloto de la Peña Motorista Figueres Dorian Martínez,, que ocupó el segundo lugar del podio y de Roger Oliver, tercero.

En categoría MX1 se impuso en ambas mangas Xavier Colomer, seguido de los pilotos de Rosas Guillem Parés y Jordi Pagès, que subieron al por este mismo orden.

En MX2 el primer lugar fue para Nilo Busot, el segundo para Borja Marsal y el tercero para Ramon Peregrino.

En MX3 el triunfo fue para Sergi Pallarès, la segunda plaza por Santi Francàs y la tercera para José M. Sunyer.

El domingo lució el sol, lo que contribuyó a secar un poco el barro y hacer agradable la presencia del público que asistió al circuito. Una vez más, el concejal de deportes, Joaquim Ferrer, quiso acompañar a la Peña y los motoristas e hizo la entrega de trofeos, a una hora un poco intempestiva, las 15:30.

Resultados carrera: aquí

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page