top of page
Featured Posts

EL TRIAL CATALÁN SE EXHIBE EN EL "CIRCUIT DELS ARCS" DE FIGUERES

Tras el éxito de las pruebas precedentes del Campeonato de Catalunya del año pasado, la Penya Motorista Figueres organizó nuevamente este domingo 3 de octubre una nueva prueba puntuable para este campeonato. La prueba constó de 6 zonas en cada una de las cuales se realizaban 4 vueltas. En la categoría de iniciación, Lucas Miguel fue el ganador por delante de Joel Rovira y Oriol Giró; en Ia categoría alevín, Hugo Dufrese, que ya había ganado la prueba el año pasado, se llevó el primer lugar por delante de Alex López y Francesc Sans; en

En la categoría base 80, la más concurrida, el primer lugar fue para Oriol Pi, ganador también el año pasado, seguido de Sergi Farrés y de Marc Cots; en promo 80, el primer clasificado fue Venanci Vidal, seguido de Marc Miqμel y de Miguel Cepillos, y en categoría invitados, la victoria fue para Miquel Gelabert.

Hay que subrayar el buen papel del piloto ampurdanés Sergi Lagresa que hizo patente su progresión en el mundo del trial.

En el “Circuit dels Arcs”, hubo una buena afluencia de público. El tiempo acompañó en todo momento y facilitó el desarrollo de la competición. Las jóvenes promesas del trial catalán demostraron el alto nivel y su gran potencial para seguir dando grandes campeones.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Figueres, Quim Ferrer, entregó los trofeos a los jóvenes campeones y todos los participantes recibieron un recuerdo conmemorativo de su participación en la prueba y un obsequio.

La Penya Motorista ha dado las gracias a Xavier Lagresa que, junto con todos los amantes del trial que hicieron de controles, han hecho posible que el trial de Figueres haya sido todo un éxito.

Álbum de fotos: Aquí

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page