top of page
Featured Posts

3ª PRUEBA CAMPEONATO DE CATALUNYA QUADRESISTENCIA Y VESPACROSS

Los pilotos gerundenses se imponen tanto en la especialidad de Vespacross, como en la 3 ª prueba del Campeonato de Catalunya de Quads.

El pasado domingo 13 de Marzo, en el circuito provisional situado junto a Palol Sabaldòria, Vilafant, la Penya Motorista Figueres realizó una jornada de motor, con la 3 ª carrera del Campeonato de Catalunya de Quadresistència y la del Campeonato Social de Vespacross.

Una vez finalizados los entrenamientos de los quads, donde ya se pudo comprobar el alto nivel de los pilotos y sus potentes máquinas, y después de 15 minutos de entrenamientos del vespacross, comenzó la carrera de esta especialidad, formada por dos mangas de 15 minutos cada una. En ambas mangas el piloto bañolense Isaac Moreno se llevó la victoria, seguido por Xavi Montero y Pasqual Lorente.

La matinal continuaba con la espectacular carrera de quads, que tendría una duración de 2 horas. En la categoría reina. si bien casi toda la carrera fue liderada por el equipo Serra / Vilà, la emoción subió a límites inesperables cuando en el último tercio de carrera y haciendo acto de presencia la lluvia, comenzó un valle de posiciones, terminando con la victoria del equipo gerundense Trivimon formado por Dani Santos y Oriol Vidal en cuanto a la categoría reina hacía. Seguidos de ellos entrarían a tan solo 33 segundos el equipo Serra / Vilà y con una vuelta de diferencia Marc y Gavin Gobert.

En cuanto a la categoría Qamateur el actual líder, Josep Cámara que en esta ocasión había tenido que cambiar de compañero, el Albert Espí, confirmó su buen estado físico, y volvió a ganar en esta carrera, aunque esta vez los segundos clasificados, Josa / Alabart, entrarían con una exigua diferencia de 18 segundos. Terceros quedarían Bové / Vilamala, otro de los equipos fuertes de esta categoría.

La entrega de trofeos la realizaron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilafant, Francesc Gaspar, junto con Bertran Soler, actual Presidente de la Comisión Deportiva de la Federación Catalana de Motociclismo.

Fotos Quads : Aquí

Fotos Vespas: Aquí

Clasificaciones Quads: Aquí

Clasificaciones Vespacross: Aquí


  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page