top of page
Featured Posts

LAS PROMESAS DEL TRIAL EN "CIRCUIT DELS ARCS"

Después del éxito de la prueba del Campeonato de Catalunya de Trial de niños del año pasado, la Penya Motorista Figueres organizó domingo pasado, en el “Circuit dels Arcs”, una prueba puntuable para el Campeonato de Catalunya. La prueba contó con seis zonas en las que se realizaban cuatro vueltas.

En la categoría de iniciación, Àlex López fue el ganador por delante de Joan Ortiz y Ricard Casellas. En la categoría alevín, Hugo Dufrese se llevó el primer puesto delante de Neus Muria y Sergio Ribau; en la categoría base 80, la que contaba con mayor participación, el primer puesto fue para Oriol Pi, seguido de Marc Tobella y Marc Miquel; en promo 80, el primer clasificado fue Arnau Ferrer seguido de Marc Riba y Venanci Vidal; y en categoría abierta la victoria fue para Joel Fijo, seguido de Àlex Pinadell.

Se tiene que destacar también la buena carrera del piloto empordanés Sergi Lagresa, que una vez más ha demostrado su progresión en el mundo del trial.

En el “Circuit dels Arcs” hubo una buena afluencia de público, ya que el tiempo acompañó en todo momento y facilitó el desenvolupamiento de la competición. Las jóvenes promesas del trial catalán demostraron tener un alto nivel y potencial para continuar dando campeones.

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page