top of page
Featured Posts

VICTORIA DE POL POYETON Y GUTKIN EVRAD EN EL CIRCUITO “DELS ARCS”

La pareja formada por Pol Poyeton y Gutkin Evrad, ambos con Honda, se proclamaron vencedores de la prueba del Campeonato Provincial de Resistencia Todo Terreno que organizaron el sábado la Penya Motorista Figueres en el “Circuit dels Arcs”. Poyeton y Evrad completaron un total de 51 vueltas en las tres horas que duró la competición y se impusieron con 3'31”078 de margen sobre Ferran Pujades (Yamaha) y Guillem Parés (Kawasaki), que también completaron 51 vueltas al circuito. La prueba reunió 28 competidores en las categorías júnior y senior, mientras que en la de 50cc, 65cc i 85cc participaron 15. El triunfo en esta fue para Lluís Piera y Albert Arjonilla.

Poyeton y Evrad acabaron en cuarta posición en los entrenamientos cronometrados (3'37”109), mientras que el mejor tiempo fue para Pujades y Parés (3'31”600). A la hora de la verdad, pero, los ganadores finales se mostraron muy superiores a todos sus rivales, los cuales fueron distanciándose de forma progresiva. A la media hora de competición Poyeton y Evrad ya dominaban con 4” de margen respecto de Mas y Puigdemont, una diferencia que se incrementó a la hora de carrera hasta los 42”, en este caso respecto a Pujades y Parés. Las posiciones ya no variaron hasta el final, y Mas y Puigdemont fueron los teceros con 50 vueltas.

Por categorías, Josep Rally y Alexandre Lladó se impusieron en Júnior 125; Poyetón y Evrad fueron primeros en Júnior Sup; Pujades y Parés acabaron primeros en Sénior 125, mientras que Mas y Puigdemont se impusieron en Senior Sup.

Por lo que se refiere a los más pequeños, Piera y Arjonilla impusieron su ley des de los entrenamientos. En carrera, la pareja ganadora tomó el control des del primer momento, y a los 30' superaban en 15” Luís Carstens y Nil Bussot, que fueron segundos después de los 90' con una desventaja de 1'16”413. Piera y Arjonilla se proclamaron primeros en Juvenil 85; Marc Hernández y Nil Pons vencieron en Alevín 64, y Gerard Gómez y Silver Gómez ocuparon el primer puesto en la categoría Alevín 50.

Álbum de fotos: Aquí

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page