top of page
Featured Posts

PEREIRA APROVECHA LA MALA SALIDA DE LOS FAVORITOS PARA GANAR EN EL”CIRCUIT DELS ARCS”

Carlos Pereira (Suzuki) obtuvo la victoria en la cuarta prueba del campeonato estatal de Quadcross, que se disputó el pasado fin de semana en el “Circuit dels Arcs”, en Figueres, organizada por la Penya Motorista Figueres. El piloto portugués aprovechó la mala salida de los dos candidatos al triunfo, Eduard Ullastres (Gas Gas) y David Planella (Yamaha), para acabar en primera posición. Aún y el segundo puesto del bañolense se mantiene líder del Campeonato de España.

Ullastres dominó de forma clara la primera manga en Q1Pro, y Pereira aprovechó una caída de Planella para hacerse con el segundo puesto después de los primeros 15” de competición. La segunda manga no decepcionó a nadie. Una mala salida de Ullastres y Planella les obligó a remontar. El bañolense hizo una gran actuación y fue reduciendo la diferencia respecto al primer clasificado, Pereira, hasta hacerse con la segunda posición, justo por delante del de Ravós del Terri. En el podium, Pereira precedió Ullastres y Planella. “Aún y el cansancio de la primera manga, en la cual Eduard ha estado superior, he podido mantener el ritmo en los momentos finales. Él ha llegado más fuerte, pero al final he podido resistir. Estoy muy contento con esta victoria”, dijo Carlos Pereira al final de la prueba. Eduard Ullastres, por su banda, destacó que “los problemas de la salida de la segunda manga me han condicionado, pero estoy contento con el resultado. Planella, por último, agradeció el esfuerzo de la organización por haber hecho un gran circuito pues la gente ha podido gozar de los quads. “He tenido mala suerte. Tanto yo como Eduard hemos salido mal en la segunda manga y, a más, yo he caído. Creo que es un buen resultado”.

En Q2 la victoria fue para el joven Joel Álvarez, que se disputó hasta el final la primera posición con José Ángel del Águila. Los dos pilotos se han repartido las victorias de las dos mangas, con el triunfo final para Álvarez por haberse impuesto en la segunda. El veterano Toni Vingut fue el tercero.

En Quad Series, el más destacado fue Guillermo Amo, que se llevó el triunfo en las dos mangas y en la general. Lo acompañaron al podium Daniel Santos y Francisco David Díaz. Por último, en Quad iniciación, los más pequeños hicieron disfrutar al público que se dieron cita en el “Circuit dels Arcs”. Guilllem Ullastres se impuso con mucha autoridad, con dos victorias, mientas que Kevin Solbas y Ian Romero protagonizaron un interesante duelo para el segundo puesto.

La prueba reunió a más de 3.000 aficionados a un circuito que, con 1.600 metros, combina zonas rápidas, curvas peraltadas, altiplanos con paredes y una larga recta.


Fuente: Hora Nova


Clasificaciones Q1: Aquí

Clasficaciones Q2: Aquí

Clasificaciones Qseries: Aquí

Clasificaciones Qiniciación: Aqui


Álbum de fotos: aquí

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page