top of page
Featured Posts

GUILLEM PARÉS (BADIA DE ROSES) SE LLEVÓ EL TRIUNFO EN EL CIRCUITO “DELS ARCS”

Guillem Parés se proclamó vencedor en la categoría senior de Girona del Motocross de Figueres, prueba puntuable para el campeonato provincial de motocross y que se disputó en el “Circuit dels Arcs”. Los pilotos participantes tuvieron que hacer frente a un circuito muy embarrado por la lluvia caída el pasado fin de semana.

Parés fue tercero y segundo en las dos carreras de su categoría y sumó 42 puntos, por los 39 de David Martínez. En la categoría júnior de Barcelona el primer puesto fue para Manuel Fernández Amaro, primer en las dos pruebas.

En el resto de categorías, los ganadores fueron Pere Pellicer (júnior sup, Motoclub Bahía de Roses), Leandre Casas (veterano); Josep Ralló (júnior 125 Girona, Vidreres); Gerard García (juvenil – cadete 85cc, Peu a Baix); Marta Arranz (fémina, Motoclub Bahía de Roses); Roger Olivier (alevín 65cc, Cop de Gas) y Nil Pons (alevín 50cc, Girona Motorsport).

Esta fue la primera carrera de motocros que se disputaba en el “Circuit dels Arcs” después de un largo periodo sin actividad. La prueba, organizada por la Penya Motorista Figures, fue un éxito tanto de público como de participación. La próxima cita en el circuito será el 14 y 15 de junio, con la carrera del campeonato de España de Quadcross.

Fuente: Hora Nova

Álbum de fotos: aquí

  • Facebook Basic Square
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Últimas noticias
Archivo
Busca con losTags
No hay tags aún.
Síguenos
bottom of page